Piernas de acero con un sólo movimiento (VIDEO)

Unas piernas de acero, glúteos tonificados y una espalda fuerte con un sólo movimiento, conócela en esta nota.

La pose de la que te hablaremos pertenece al grupo de aquellos ejercicios extraordinarios que brindan múltiples beneficios y con muy poco esfuerzo. Este movimiento se llama pose de Superman y no solamente puede ser realizado en cualquier lugar, como tu casa, por ejemplo, y sin necesidad de implementos, sino que también proporciona gran cantidad de beneficios, además es muy simple de incorporar a una rutina de ejercicios.

A continuación, te enseñaremos cómo realizar correctamente la pose de Superman.

¿Cómo realizar correctamente la pose de Superman para unas piernas de acero?

  1. Recuéstate boca abajo, apoyando tus brazos y piernas sobre el piso.
  2. Debes extender con lentitud tus brazos hacia el frente y tus piernas hacia atrás, mientras los mantienes planos sobre el piso.
  3. Tensa tu abdomen para mantener tu torso estable, después debes levantar del suelo unas cuantas pulgadas los brazos, la parte superior del pecho y las piernas, de manera simultánea.
  4. Debes mantener esta posición un momento antes de volver a bajar con suavidad tus brazos y piernas. Esto completa una repetición.
  5. Debes repetir el ejercicio 8 a10 veces para completar una serie.

Recomendación importante: En la medida que te acostumbres a este ejercicio, puedes ir generando resistencia y también fuerza, manteniendo la pose de Superman durante ratos más largos.

 

 

También te puede interesar ver:

3 ejercicios de fuerza explosiva para piernas de corredor