Adelgaza corriendo con estas 5 rutinas full quema grasa (TABLA)

¿Conoces el entrenamiento llamado HIIT y las enormes ventajas que tiene para tu cuerpo y salud practicarlo?

HIIT es el entrenamiento por intervalos de alta intensidad que te exige al máximo al momento de llevarlo a cabo, debido al poco tiempo de descanso que tiene en comparación con el que se trabaja, sin embargo tiene la enorme ventaja que te permite lograr iguales resultados que el cardio de larga duración, pero en vez de requerir 45 minutos, con 10 o 15 es más que suficiente.





Los beneficios del HIIT

Muy fácil, al alternar estos períodos de tiempo al ejercitarte, se forma un déficit calórico más grande a la larga, ya que necesitas de una recuperación mayor, por lo tanto, es más eficaz al momento de quemar grasa, por este motivo te enseñaremos a incluir este entrenamiento con tabla de 5 rutinas que te mostramos enseguida.





Antes de que empieces, es relevante recalcar que si nunca has hecho HIIT, o posee sobrepeso, no es aconsejable comenzar de forma brusca, es decir, requieres de un período de adaptación. El tipo de entrenamiento y su intensidad depende del nivel de actividad con la que cuentes, lo puedes adaptar a tu condición, por ejemplo, si hace poco tiempo que comenzaste a correr, repetir 3- 10 veces, comienza con solamente 3 veces, y viceversa.

A continuación, la TABLA con las 5 rutinas:

También te puede interesar ver:

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K