3 ejercicios para quemar el doble de grasa más que saliendo a correr (VIDEO)

Ejercicios para quemar grasa, el doble que saliendo a correr:

Correr es un deporte bastante completo ya que consigues eliminar demasiadas calorías por minuto y todavía más si consigues aumentar la velocidad o las distancias. Pero, no es la única alternativa.

Por esto, a continuación te proponemos 3 ejercicios con los que lograrás quemar mucho más grasa que si sales a correr.

 





Ejercicios para quemar grasa:

1. Burpees: 

Este ejercicio es de corta duración pero sí de alta intensidad, consigue que trabajes toda tu musculatura y quemar grasa.

Trabajarás fuerza, resistencia y coordinación. Es un ejercicio ideal también para aquellos que no se están acostumbrados a hacer deporte, pero debes empezar con un número mínimo de repeticiones.

2. Sentadillas: 

Es un ejercicio muy completo para quemar grasa y para fortalecer tu tren inferior. Con las sentadillas logras trabajar los cuádriceps, el glúteo mayor, los isquiotibiales y el erector de la columna. Pero lo más importante, logras quemar grasa a mil por ciento.

 





Hay distintas variantes sentadillas, y todas te ayudarán a recuperar la capacidad de flexionar la cadera y a tonificar la musculatura.

3. Saltar la cuerda:

Es un ejercicio que usa mayor cantidad de músculos que salir a correr. Si eres constante, saltando la cuerda puedes perder kilos y evitar enfermedades cardiovasculares, entre otras afecciones. Es decir, saltando la cuerda, efectivamente te hacer quemar el doble de grasa que si sales a correr.

Por ejemplo, si saltas alrededor de 10 minutos al día, podrías quemar unas 130 calorías.

Qué esperas para probar estos excelentes ejercicios para quemar grasa?

Si ya corriste una maratón no olvides buscar tus tiempos. en nuestra base de datos, donde encontraras además estadísticas al respecto de tu rendimiento que te pueden ayudar a futuro.

Otros deportes