6 ejercicios para terminar con la grasa que se aloja en tu bajo vientre

Terminar con la grasa:

Es cierto que a veces resulta más difícil endurecer la parte inferior de los abdominales en comparación a la parte superior y los oblicuos, pero con estos 6 ejercicios que te enseñaremos a continuación puedes lograr resultados sorprendentes, y recuerda que nada pasa por arte de magia y que siempre necesitas mucha constancia para conseguir estas metas.

Cuando perseveras para conseguir este objetivo, entonces será un tiempo muy bien invertido, siempre que lo acompañes de una dieta saludable y equilibrada.

1-Alpinista

Empieza adoptando la posición de tabla ancha, con tus manos y pies apoyados en el suelo, manteniendo la espalda recta. Luego, debes llevar tu rodilla derecha al pecho, volver y llevar tu rodilla izquierda. Alterna los lados a un buen ritmo.





2-Tijeras

Debes acostarte boca arriba con las piernas extendidas y tus brazos a los lados de tu cuerpo para que puedas apoyarse. Después, levanta tus dos piernas a unos centímetros del suelo, eleva la pierna derecha lo más alto que puedas, para luego bajarla a medida que subes la izquierda e ir alternando los lados a la vez que contraes tus abdominales.

3-Tablón para terminar con la grasa

Es un ejercicio básico dentro de una rutina de entrenamiento para terminar con la grasa, pero verdaderamente eficaz para tonificar la zona abdominal. Comienza apoyándote en tus antebrazos y punta de los pies, manteniendo tu espalda derecha de manera que formes una línea recta con tu cuerpo por unos segundos.

4-Pose del barco

Corresponde a una pose de yoga donde necesitas sentarte con tus piernas extendidas y juntas, manteniendo la espalda recta. Después, dobla tus rodillas y eleva tus piernas sujetándolas con las manos. Estando arriba debes terminar de extender tus piernas hacia arriba y cada brazo extendido a los lados. El punto de apoyo en este momento deben ser tus glúteos, manteniendo por unos segundos.

 

5-El insecto muerto para terminar con la grasa

El Dea Bug o insecto muerto es genial para terminar con la grasa, es un ejercicio extraño pero muy eficaz a la hora de trabajar tus abdominales inferiores. Para que lo logres solamente debes acostarte boca arriba, después extender tus brazos hacia arriba, al igual que flexionar tus piernas y elevarlas. Luego, debes estirar la pierna derecha a medida que lo haces con el brazo izquierdo, después regresar al inicio y extender tu pierna izquierda con tu brazo derecho.

 

6-Giro espinal simple

Debes acostarte boca arriba con las piernas juntas y extendidas, mientras que tus brazos se encuentran hacia los costados al nivel de los hombros. Luego, debes abrazar tu rodilla derecha contra el pecho y llevarla hacia el lado izquierdo, mientras que el otro brazo está extendido con la cabeza hacia el mismo lado.





También te puede interesar ver:

CALENDARIO DE MARATONES

CALENDARIO DE CARRERAS DE 21K

PLANES DE ENTRENAMIENTOS

Si ya corriste una maratón no olvides buscar tus tiempos.

Otros deportes