Una receta de ganar-ganar: los mejores licuados para ganar masa muscular

Los mejores licuados para ganar masa muscular, la fórmula secreta más deseada en el mundo, y aunque no lo creas posible, con estos licuados podrás darte unos gustillos de sabor al mismo tiempo que cuidas tu figura.

Los licuados para ganar masa muscular están hasta en la dieta más estricta del mundo, y es que se puede preparar de mil maneras y con lo que se quiere, ahora también existen batidos para cumplir metas específicas, ya sea para perder o ganar peso, en esta ocasión traemos 3 mezclas que requieren con ambos desafíos al mismo tiempo, perder peso y ganar masa muscular.

Los mejores licuados para ganar masa muscular

Nueces:

Una de las primeras propiedades con la cuenta de este producto, es que reduce el colesterol por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, y igualmente ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Aquí los ingredientes con tu debes mezclar tus nueces para tu licuado:

1 vaso de leche de almendra.

3 claras de huevo.

1 plátano.

1 yogurt griego natural bebible.

Luego de combinar lo mencionado anteriormente, debes proceder a licuar todos los ingredientes hasta que todos se hayan incorporado. Debes beberlo en ayunas, tres días a la semana y comenzarás a notar los resultados.

Piña con limón:

Es una combinación muy poderosa, ya que ambas frutas poseen propiedades para ayudar en la pérdida de peso. La piña es una rica fuente de vitaminas y minerales, baja en calorías, y posee antioxidantes. Por su parte, el limón destaca por su poder antibacteriano, contienen ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, entre otros. A continuación, lo que debes hacer para tu batido:

2 rebanadas de piña.

1/2 taza de jugo de limón.

1 vaso de leche de soya.

1 yogurth natural griego bebible.

Todo a la licuadora hasta que se combinen por completo. Si quieres convertir tu licuado en smoothie, agrega 3 hielos y licua hasta lograr la consistencia que deseas. Tómalo 3 veces a la semana junto a tu desayuno balanceado.

Avena: otro de los licuados para ganar masa muscular

Recomendada en la pérdida de peso, controla los niveles de azúcar en la sangre, mejora la digestión, y pare usted de contar. La avena debe ser mezclada y preparada así:

1 vaso de leche de coco.

4 cucharadas de avena.

1 plátano congelado.

1 cucharada de crema de cacahuate.

1 cucharada de miel de abeja.

Licua y sirve. Si quieres agregar un toque extra de sabor, puedes verter unas rodajas de plátano de más, esto le dará más dulzura a la mezcla de forma natural. Tómalo dos veces por semana antes de tu entrenamiento matutino.

licuado-de-avena

 

También te puede interesar ver:

Los 5 mejores alimentos para ganar masa muscular