Abdominales de pie: logra un vientre fuerte y duro y con menos esfuerzo

Abdominales de pie es el gran secreto para que puedas ser constante con un entrenamiento físico es que puedas disfrutar de las rutinas de ejercicio, para esto es vital que busques dinámicas que no te cansen y colocar música que te motive.

A continuación, te enseñaremos de los espectaculares beneficios de los abdominales de pie para que así puedas variar el típico movimiento y logres un abdomen súper tonificado.

¿Has realizado abdominales de pie en alguna ocasión? Se tratan de ejercicios que le sacan partido a la zona de tu abdomen, pero al requerir otras partes del cuerpo también trabajarás más zonas gracias al levantamiento de las piernas y la rotación de la cintura.

 

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es lograr tonificar el cuerpo mediante movimientos pequeños en entrenamientos de corto tiempo pero que poseen continuidad. Cuando termines la rutina podrás sentir que trabajaste todo el área abdominal.

Las ventajas de hacer abdominales de pie

Un punto importante a resaltar de este ejercicio es su funcionalidad, ya que es un movimiento que podrás hacer en cualquier lugar de tu casa. Además, solamente necesitarás tu cuerpo, ya que no es necesario usar equipamientos adicionales como pesas o bandas elásticas.

Por otra parte, es muy entretenido, más cuando los haces siguiendo el ritmo de tus canciones favoritas. De la misma forma, este ejercicio no te agotará tanto como una rutina de cardio de alta intensidad, sin embargo de igual manera te ayuda a tonificar y marcar el abdomen.

Junto a todo esto, los abdominales de pie tienen riesgos muy bajos de lesiones lo que es excelente puesto que tu columna no recibirá ninguna clase de impacto, más bien mejorará la postura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De todas maneras, vale mencionar que para que veas resultados es necesario hacer abdominales de pie regularmente, de lo contrario no vas a poder notar una mejoría en tu abdomen.

 

La rutina de abdominales de pie

Puedes combinar este movimiento con otros ejercicios que potencian tu abdomen y te ayuden a marcarlo. También, es recomendable que vayas a la par de tu resistencia para evitar lesionarte.

Los abdominales de pie facilitan el proceso para lograr un abdomen marcado y lo más bueno de todo es que al realizarlos también reduces tu cintura gracias a que trabajas la zona de los oblicuos y el abdomen bajo.

 

 

También te puede interesar ver:

 

TABLA PARA SABER CUAL ES TU PESO IDEAL COMO CORREDOR

TABLA DE TIEMPOS QUE DEBES HACER REPETICIONES EN ENTRENAMIENTOS PARA CORRER 5K, 10K, 21K Y 42K

LA CORRECTA MANERA DE CORRER

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K

 

 

 

 

 

 

 

 

Si ya corriste una maratón no olvides buscar tus tiempos. en nuestra base de datos. Donde encontraras además estadísticas al respecto de tu rendimiento que te pueden ayudar a futuro.

Otros deportes

También te puede interesar ver:

Ejercicio de gusano: transforma tu abdomen, brazos y piernas en tiempo récord

ENTRENAMIENTO FARTLEK: EL EJERCICIO PERFECTO PARA MEJORAR

Cuánto tiempo debo caminar para bajar de peso: los minutos exactos para aplanar tu panza

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K