El mejor entrenamiento de 7 minutos para conseguir unos abdominales esculpidos (VIDEO)

Entrenamiento para abdominales:

Conseguir unos abdominales esculpidos requiere bastante fortaleza física y mental, y en varias ocasiones sabemos que no dispones del tiempo necesario para hacer un entrenamiento para abdominales.

Es por esto que en esta oportunidad te enseñaremos una rutina fácil y rápida que puedes hacer desde tu casa o en cualquier lugar para conseguir un abdomen tonificado.

Una de las importantes ventajas de este entrenamiento para abdominales es que no exige materiales específicos, puesto que se basa en ejercicios isométricos y movimientos funcionales que también te protegerán la espalda de probables lesiones.

Lograr abdominales marcados también necesita de una alimentación levemente hipocalórica dirigida por un médico profesional.

El mejor entrenamiento para abdominales esculpidos

El objetivo de este entrenamiento es que puedas mantener un ritmo de ejercicios cuando no tengas el tiempo o el material necesario.

Para esto es vital la constancia y la motivación para no abandonarlo, y la paciencia para esperar los resultados.

Recomendaciones importantes:

Lo primero, es recomendable el calentamiento antes de realizar este entrenamiento para abdominales, especialmente calentar aquellos grupos musculares que más vas a trabajar, tales como: el abdomen, los lumbares, los brazos, los hombros y las piernas.

Así también, los entrenamientos para abdominales siempre deben incluir ejercicios lumbares para poder compensar pared anterior y pared posterior.

A continuación, te invitamos a ver el siguiente video para abdominales esculpidos en 7 minutos.

Si ya corriste una maratón no olvides buscar tus tiempos y ver nuestros planes de entrenamientos.

*Otros deportes

También te puede interesar ver:

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K