Cómo conseguir unas piernas y glúteos de acero con un único movimiento (VIDEO)

¿Cómo conseguir unas piernas y glúteos de acero con un único movimiento?

El movimiento estrella al que nos referimos forma parte de esos ejercicios sin igual que te regalan una diversidad de beneficios y con muy poco esfuerzo.

Se denomina pose de Superman y no solo puedes realizarlo en cualquier parte, como puede ser tu casa, por ejemplo, y sin la necesidad de implementos extra. Además te entrega múltiples beneficios y es muy sencillo de incluir en tu entrenamiento habitual.

 

 

¿Cómo realizar correctamente este movimiento para conseguir piernas y glúteos de acero?

Enseguida, te vamos a enseñar cómo debes practicar correctamente la pose de Superman para lograr piernas y glúteos de acero.





  1. Acuéstate boca abajo, apoya tus brazos y piernas sobre el piso.
  2. Extender lentamente tus brazos hacia el frente y tus piernas hacia atrás, mientras los mantienes planos sobre el piso.
  3. Tensar el abdomen para mantener el torso con estabilidad, luego levantar del suelo unas cuantas pulgadas tus brazos, la parte superior de tu pecho y tus piernas, de una sola vez.
  4. Mantener esta posición unos segundos antes de volver a bajar con suavidad tus brazos y piernas. Esto corresponde a una repetición.
  5. Repetir el ejercicio 8 a10 veces para hacer una serie.

 

Consejo de los expertos:

En la medida que te vayas acostumbrando a este movimiento, podrás ir adquiriendo resistencia y  fuerza, y mantener la pose durante períodos más largos. Lo aconsejable es ir pasando a unos segundos mas en cada pose.

 

 





Si ya corriste una maratón no olvides buscar tus tiempos y ver nuestros planes de entrenamientos.

*Otros deportes

También te puede interesar ver:

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K