¿Anhelas un vientre plano? Aquí una rutina de 10 minutos para lograrlo

Esta rutina de 10 minutos no solo te ayudará en la obtención de un abdomen plano, sino que también te beneficiará para correr con una mejor técnica y previniendo lesiones. Más adelante te dejamos un video donde podrás guiarte a la hora de ponerla en marcha.

¿Quién no anhela un vientre perfecto? Son muchas las personas que se dan al inicio de este reto, pero pocos son los que finalizan con el resultado esperado, o los que no tiran la toalla al verlo muy agotador. Y es que lograr un vientre plano, si es cierto que requiere de un trabajo de perseverancia, y de ejercicios exigentes, también va de la mano de una dieta saludable.

Es por eso que traemos para ti, una rutina de tan solo 10 minutos, la cual no exige mucho de tu tiempo, y está comprobado por profesionales que arroja resultados excelentes. Tal y como verás a continuación se trabaja específicamente la parte media de tu cuerpo ayudando a tonificar y quemar esas calorías de más.

Las series a realizar están compuestas por múltiples ejercicios, podría decirse que de mucha exigencia, pero lo que juega a favor aquí, es que son de muy poca duración, solo debes apartar un poco de tu tiempo. Estas series están dirigidas a la zona que se quiere trabajar, en este caso: Abdominales, músculos de la cadera y espalda baja, los cuales conforman el llamado “Core”, que es conocido también como el corsét de nuestro cuerpo, el cual, según apuntan los especialistas, es importante mantener ejercitado para gozar de un buen equilibrio, estabilizarte, y moverte hacia delante sin caer.

Otra cosa muy importante a la hora de iniciar esta rutina, es buscar un lugar totalmente plano y en el que te sientas cómodo, tal y como se observa en el video, igualmente debes utilizar de preferencia una ropa que te acomode, y te permita hacer los estiramientos sin problema alguno.

Estos 10 minutos esconden un sin número de beneficios, si decides adoptar este plan, no solo lograrás una mejor apariencia abdominal, sino que el fortalecimiento de esta área también te ayudará a correr con una mejor técnica, y te otorgará un “plus” a la hora de correr más rápido, al mismo tiempo que reducirá mucha la posibilidad de lesiones, así lo apuntan los investigadores.

Son solo 10 minutos y un sinfín de beneficios. Atrévete a probarlo. Te recomendamos realizar esta rutina al menos 3 veces por semana para obtener resultados más rápido.

 

También te puede interesar ver:

 

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K