Eliud Kipchoge y sus mejores frases para que nunca dejes de correr

Eliud Kipchoge se ha convertido en un gran referente más allá del atletismo y es, sin lugar a duda, un ícono del Running a nivel mundial.
El actual récord mundial de maratón, quien ya se encuentra pensando en Tokio 2020, hoy quiere regalarte sus mejores frases para que te mantengas siempre motivado y nunca dejes de correr:

Sus 10 Frases Motivadoras

1. “El humano no tiene límites, puede hacer lo que se proponga. Debes pensar más allá de sus propios límites, correr contra lo impensado”

2. “Si quieres triunfar el día de la carrera, debes alimentar tu convicción todos los días en la práctica”

3. “Si confío en mi entrenamiento, mi mente estará más relajada el día de la carrera. Para calmarme y concentrarme, me pongo a pensar en lo que estuve haciendo todos los meses previos. Entonces, me siento confiado en el plan”





 

4. “Cuando sientas dolor, trata de olvidar ese dolor. La única forma de lograrlo es sonriendo, ser feliz y disfrutar de estar corriendo”

5. “Si surge algo malo el día de la maratón, lo veo como un desafío deportivo y algo que no durará para siempre. Debes aceptar el desafío y tratar de resolverlo”

6. “No existen secretos en mi entrenamiento. Lo verdaderamente crucial es creer que un avance es posible… creer que puedes hacer lo que sea”

7. “La magia está en el trabajo, en el esfuerzo, en la confianza y en la convicción de que puedes lograr todo lo que te propongas”

8. “Lo esencial es cómo se preparen y cómo planifiquen. El viaje es lo importante. Cuando el viaje es bueno, el resultado será fantástico”

9. “La capacidad de alcanzar tus objetivos no es posible sin el trabajo y la confianza en uno mismo”

10. “Siempre me propongo dar lo mejor hasta llegar a la meta”





 

También te puede interesar ver:

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K