Cuánto correr para quemar calorías de estos alimentos chatarra

Cuánto correr para quemar calorías de estos alimentos chatarra:

Varios estudios confirman lo que ya muchos saben: los alimentos chatarra son muy adictivos. Este tipo de alimentos son lo que se comen de manera compulsiva y los carbohidratos que contienen son absorbidos por nuestro organismo con mucha rapidez, por lo mismo es que la comida chatarra es tan deseada.

La buena noticia, es que es posible quemar sus calorías y esto se logra corriendo. A continuación, te mostramos un listado de alimentos chatarra muy consumidos en todo el mundo, y cuánto correr para quemar calorías para un peso estándar de hombre de 70 kg y una mujer de 60 kg.

Cuánto correr para quemar las calorías de estos alimentos chatarra

Hot-Dog

Hombre: 12,8 KM

Mujer: 15 KM

El hot-dog cuenta con varias versiones en todo el mundo y es uno de los alimentos chatarra más apetecidos, pero debes saber que puede llegar a tener hasta 900 calorías y 15 gramos de grasas, por lo que se hace urgente correr para quemarlas con prontitud.

Hamburguesa

Hombre: 4,3 a 12,8 KM

Mujer: 5 a 15 KM

La hamburguesa es otra de las comidas chatarras por excelencia, preferidas tanto por niños como adultos. Dependiendo de cómo se consuma y de sus ingredientes puede llegar a transformarse en una verdadera bomba de calorías. Por ejemplo, una hamburguesa de carne en un restaurante de comida rápida puede llegar a aportar desde 302 a 900 calorías.

Papas fritas

Hombre: 4,3 a 5,7 KM

Mujer: 5 a 6,6 KM

Las papas fritas son fáciles de preparar en casa y también se pueden comprar en cualquier lugar, pero tienes que saber que no tienen nada de inocentes, puesto que son una auténtica bomba calórica y un gran aliado a la hora de ganar peso. Una porción de papas fritas de 100 gramos puede llegar a tener desde 300 a 400 calorías, por lo que se hace fundamental correr para quemarlas absolutamente.

Pizza

Hombre: 3,2 a 4,3 KM

Mujer: 3,8 a 5 KM

La pizza, que cada vez tiene más versiones y es tan consumida en las noches de sábado, es otra de los alimentos chatarra que aporta gran cantidad de calorías. Dependiendo del tipo de pizza y sus ingredientes se podrá establecer la cantidad exacta de calorías que aporta cada cual, sin embargo, se sabe que una porción de 100 gramos contiene entre 230 y 300 calorías aproximadamente.

 

Pollo frito

Hombre: 3,4 KM

Mujer: 4 KM

El pollo frito muchas veces saca de apuros y es una alimento muy popular y sabroso. Se suele consumir de distintas formas, pudiendo ser al horno, hervido o frito, pero si lo consumes a menudo, es recomendable conocer cuántas calorías posee, para saber cuántos KMS debes correr para quemarlas. Debes saber que un pollo frito aporta 240 calorías por cada porción de 85 gramos.

Helado

Hombre: 10 KM

Mujer: 11,6 KM

El helado ya dejó de ser un alimento exclusivo del verano y es consumido durante todo el año. Pero, lo que no sabemos es la cantidad de calorías que le está aportando a nuestro organismo. Por ejemplo, un helado simple puede llegar a tener de 85 a 130 calorías, sin embargo, uno muy apetecido que es el bañado en chocolate con crema y salsas puede llegar a superar por lejos las 700 calorías. Sin lugar a duda, hay que saber cuánto correr para quemar calorías de este alimento.

Una lata de Cerveza

Hombre: 2,8 KM

Mujer: 3,3 KM

 Esta bebida ancestral y tan consumida por hombres y mujeres se encuentra disponible en diferentes tipos, sabores y consistencias, por lo que calcular su aporte calórico varía en gran medida, pero por lo general una cerveza normal de 5% vol. de alcohol aporta alrededor de 200 calorías por botella de 33 cl.

 

 

Pastel

Hombre: 8,5 KM

Mujer: 10 KM

Un pastel con crema de chocolate resulta difícil de resistir, pero es bueno saber que posee un alto contenido de calorías, sobre todo debido a la crema y a la manteca con la que está hecho. La cantidad de calorías puede variar, pero puede llegar a tener hasta 600 calorías por porción. Cuando ya no hayas resistido la tentación y te lo hayas devorado, es entonces el momento apropiado para salir a correr y consumir todas sus calorías.

 

Burrito

Hombre: 5,4 KM

Mujer: 6,3 KM

El burrito es una comida casera bastante apetecida por estos días, además de ser muy fáciles de preparar. Existen los más comunes, como son los burritos de frijoles y queso, una alternativa fresca y deliciosa. Pero, lo complicado es su aporte calórico, el cual puede llegar hasta 379 calorías, lo que hace necesario consumirlo rápidamente y esto se logrará corriendo.

 

Barra de chocolate

Hombre: 8,1 KM

Mujer: 9,4 KM

Una barra de chocolate, sin lugar a duda una gran tentación, sobre todo para las mujeres. Su composición básica es pasta y manteca de cacao, más azúcar y leche. A excepción de los chocolates light y dependiendo de su porcentaje de cacao e ingredientes agregados, una barra de chocolate de 100 gramos puede llegar a aportar hasta 567 calorías.

También te puede interesar ver:

TABLA PARA CALCULAR CUÁNTO KMS DEBES CORRER PARA BAJAR 1KG DE PESO