Una película de Running impactante!!

“Run Fatboy Run”, que en Latinoamérica se conoció como “Corre, gordo, corre”, es una comedia romántica inglesa del año 2007, dirigida por David Schwimmer y protagonizada por Simon Pegg, quien interpreta a Dennis.

Dennis es un tipo normal, pero está algo gordo y, además, fuma, pero es buena persona y encanta por su sencillez. Cinco años atrás, Dennis hizo algo incorrecto, ya que el día de su matrimonio con Libby (Thandie Newton), quien estaba embarazada, se dio a la fuga, porque no sentía que la merecía y no quiso arruinarle la vida.

Cinco años más tarde, Dennis se dio cuenta de su gran error y que continúa enamorado de Libby. A pesar de que la ve frecuentemente a causa de Jake, su hijo de cinco años, ya no existe ninguna gota de romanticismo entre ellos.

Libby ahora está saliendo con Whit, un exitoso profesional, guapo y con dinero. Claramente, las comparaciones no le favorecen, haciendo que Dennis lo deteste inmediatamente. Dennis, a pesar de su barriga y la modestia de su salario como guardia de seguridad, no pierde las esperanzas de reconquistarla, aunque estas sean mínimas.

Para ello, Dennis tomará la decisión de entrenarse y correr la Maratón de Londres para demostrarle a Libby que es capaz de todo por recuperarla.

Run Fatboy Run es una historia sobre perdedores y superación personal que de seguro los hará pasar un buen rato.

A continuación, te dejamos el tráiler en español.

 

 

También te puede interesar ver:

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K