Una película de Running impactante!!

En esta nota te contaremos de una entretenida película de running. Hablamos de “Run Fatboy Run”, que en Latinoamérica se conoció como “Corre, gordo, corre”, es una comedia romántica inglesa del año 2007, dirigida por David Schwimmer y protagonizada por Simon Pegg, quien interpreta a Dennis.

Una película de Running impactante

Dennis es un tipo normal, pero está algo gordo y, además, fuma, pero es buena persona y encanta por su sencillez. Cinco años atrás, Dennis hizo algo incorrecto, ya que el día de su matrimonio con Libby (Thandie Newton), quien estaba embarazada, se dio a la fuga, porque no sentía que la merecía y no quiso arruinarle la vida.

Cinco años más tarde, Dennis se dio cuenta de su gran error y que continúa enamorado de Libby. A pesar de que la ve frecuentemente a causa de Jake, su hijo de cinco años, ya no existe ninguna gota de romanticismo entre ellos.

Libby ahora está saliendo con Whit, un exitoso profesional, guapo y con dinero. Claramente, las comparaciones no le favorecen, haciendo que Dennis lo deteste inmediatamente. Dennis, a pesar de su barriga y la modestia de su salario como guardia de seguridad, no pierde las esperanzas de reconquistarla, aunque estas sean mínimas.

Para ello, Dennis tomará la decisión de entrenarse y correr la Maratón de Londres para demostrarle a Libby que es capaz de todo por recuperarla.

Run Fatboy Run es una historia sobre perdedores y superación personal que de seguro los hará pasar un buen rato.

A continuación, te dejamos el tráiler en español.

 

 

También te puede interesar ver:

8 GRANDES PELICULAS QUE NOS MOTIVAN A CORRER