3 COSAS QUE DEBES HACER EN LA MAÑANA PARA ADELGAZAR

 

 

Muchas personas buscan en libros o con diferentes tipos de dietas bajar de peso y no lo logran. Lamentablemente bajar de peso requiere de mucha disciplina como también tomar el camino correcto para hacerlo.

Intentar bajar de peso es vital partir bien desde la mañana, ya que nos motivara a seguir durante el día, y si no lo hacemos mentalmente cada vez nos venimos mas para bajo.

Por tal razón es importante saber qué cosas podemos hacer en la mañana para  ayudarnos a bajar esos kilos de más.

En esta nota hablaremos de las 3 cosas que además de tu voluntad de seguir una dieta durante el día te pueden aportar mucho.

ACELERAR EL METABOLISMO

La clave para adelgazar es que intentes acelerar tu metabolismo basal desde la mañana, y que mejor que con ejercicio como correr.

Puedes salir a primera hora y enfocarte en hacer cambios de ritmos trabajando un poco la velocidad, ya que con esto lograrás activar más la quema de grasa y por un mayor tiempo durante el día.





Puedes hacer 10 minutos de trote lento de calentamiento, para después de hacer estiramientos y movimiento articular pasar a correr a un 90% de velocidad máxima en tiradas de 100mt, con 200mt de trote lento de recuperación entre las series. Intenta repetirlo 10 veces las tiradas de 100mt y quedaras con un metabolismo basal mucho más acelerado.

También puedes ver otros entrenamientos que te pueden aportar leyendo esta nota:

MEJORA TUS TIEMPOS CON FARTLEK

 

AGUA

La ingesta de agua durante las primeras horas de la mañana en porciones no mayores a 500mg por hora son una muy buena manera de acelerar tu metabolismo basal para quemar grasas si lo tomas en sorbos pequeños y también un gran aporte para tu dieta por hacer que tu cuerpo le baje la ansiedad por comer.

Mantenerse además bien hidratado te ayudará a sentirte mejor físicamente y mentalmente.





 

TE VERDE

EL consumo diario de “té verde” es un excelente quemador de grasa natural, y además ayuda a despertar el metabolismo basal.

Además, también los estudios hechos han comprobado que mejora la capacidad para quemar calorías y actúa como un cardioprotector.

Lo puedes tomar después de un vaso de agua, ideal todos los días.

También te puede interesar ver:

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K