
Un estudio guiado por una universidad en USA ha demostrado que existe una relación importante entre correr y nuestro desempeño en actividades planificadas que hagamos en nuestros labores caseros, del trabajo, o con el sexo opuesto.
Correr además de bajarnos los niveles de estrés de manera importante, nos genera ser personas de hábitos muy claros en la vida, con metas y rutinas extremadamente bien pensadas.
Todo esto conlleva a que sean personas muy poco conflictivas en el trabajo y en el hogar, como también ser habitualmente los encargados de poner la paz en lugares muy estresados.
Este modo de vivir los hace ser “líderes” en muchas tareas y trabajos, como también el estudio muestra que son capaces de ser más “creativos” para lograr este objetivo que el común de la gente.
La razón es muy simple, correr en lugares llenos de bosques o diferentes abre la imaginación y el tiempo para reflexionar. Estas dos variables al juntarlas son una “bomba” de creatividad en la mente. Más unidas con nuestra disciplina como corredor, hace que seamos personas capaces de solucionar problemas muy complejos en la vida.
En ámbitos como el sexo, correr influye e impacta positivamente con varias variantes, como el positivismo en la pareja que conlleva a ser personas mas propensas a actos sexuales, sentirse bien y tener obviamente un rendimiento mas efectivo, ser capaces de tolerar situaciones complicadas y volcarlas fácilmente a tener sexo.
Ya sabes!!!, si quieres ser una persona más creativa y con mas herramientas en tu trabajo, el hogar, y en el sexo, solo debes agarrar tus zapatillas e ir a correr por lo menos 2 veces a la semana 30 minutos para generar estos beneficios.
Referencia: Universidad Saint Leo (Florida, Estados Unidos) y www.atletas.info
También te puede interesar ver: