
Este pasado 5 de Junio fue lanzado el épico documental De Londres a París en el día mundial del running.
Un grupo de runners de todo el mundo completaronuno de los desafíos físicos y mentales más fuertes de sus vidas: correr de Londres a París en 10 días, recorriendo lo que equivale a 1 maratón diaria.
Los 450 km de viaje, los cuales empezaron en la tienda que ASICS tiene en Londres enRegent Street, y que finalizó con la participación de los runners en un evento clave para la marca: la maratón de Paris.
Este gran reto ha sido recogido en el documental que se estrenó este pasado 5 de Junio, coincidiendo con el día mundial del running.
El documental nos narra el viaje de estos runners paso a paso en una aventura emocional que duró diez días. Desde las colinas de Dover hasta las calles de París, el documental capta los aprietos físicos y mentales que se producen en esta larga distancia. Por otro lado, nos muestra las amistades que se forjaron y los aprendizajes culturales de estos runners y sus países de origen en Europa, Sur américa y África.
En promedio, los runners completaron una distancia mayor a una maratón por día, y este viaje no estuvo exento de problemas: inconvenientes en el recorrido, la meteorología, el cambio del paisaje y muchas otras situaciones que empantanaron la ruta. Para finalizar el desafío y luego de correr durante 9 días consecutivos, los runners debieron afrontar el último esfuerzo corriendo la maratón de París. Todos los corredores cruzaron la línea de meta como un equipo lleno de euforia en un tiempo total de 4h y 39 minutos.
El documental lo puedes encontrar en: http://bit.ly/ASICS-L2P
También te puede interesar ver: