¿No tienes tiempo para salir a correr hoy? Prueba esta rutina rápida de ejercicios en su lugar

Si en estos días no tienes tiempo para salir a correr, entonces debes probar esta rutina rápida de ejercicios. Con un poco de tiempo, trabajo duro, y lo mejor es que no necesitas de mucho espacio, sumado a eso posee un plus muy importante, y es que puedes hacerlo sin problema desde tu casa.

No se trata de una dieta en la que tienes que pasar hambre, ni mucho menos de un entrenamiento que te dejará sin aire, y te exigirá horas y horas de ejercicio, no, existen todo tipo de entrenamientos, y cada uno para objetivos específicos, entre esos, los de quemar grasa y ganar músculo, y para ello, hemos traído para ti, una rutina de flexiones que hará que cada gota de sudor derramada valga la pena.





 

Rutina Rápida ejercicios cuando no tienes tiempo de correr

Tal como hemos mencionado en diversas notas , como todo, requiere de un trabajo duro, pero con la salvación de que este trabajo solo será por 15 minutos al día. Una maravilla hecha realidad para quemar esas calorías que están demás, y será mucho más eficiente si la grasa que buscas quemar es localizada, en particular si se encuentra en el abdomen.

En resumen, te proponemos una rutina rápida donde habrá muchas repeticiones, más intensidad, estrés metabólico y estimulación muscular. Variado, completo, y de poco tiempo, pero con resultados increíbles.

Ahora que estás en casa, lo ideal es apartar al menos 30 minutos del día para dedicárselo a una rutina de ejercicios que mantenga tu organismo activo, y nosotros te ofrecemos un plan de entrenamiento 100% fiable que elimina los rollitos de más y te da un plus de músculos. Es importante destacar que los especialistas del fitness recomiendan llevar de la mano: Una alimentación balanceada y ejercicios.





Las flexiones

Toda rutina rápida de ejercicios debe tenerlas. También conocida como lagartijas, son ejercicios que se han utilizado desde siempre para mantenerse en forma, y como dijimos antes, exigen un gran trabajo, pero si su ejecute es perfecto, y constante, no tendrás de que lamentarte, antes de iniciar, plantéate como primera meta hacer todas las flexiones que puedas en esos 15 minutos.

Uno de los consejos que subrayan los entrenadores, es hacerte un récord cada qué entrenes y verás los resultados de una manera más pronta. ¿Qué queremos decir? Si en tu primera sesión haces 30 lagartijas, proponte hacer 40 la próxima y así sucesivamente.

Flexiones: Mínimo 10 repeticiones

 

 

Intenta solo rozar el suelo con el pecho y subir lo más rápido que se pueda, con los codos completamente extendidos. Cuenta hasta dos cuando bajes y hasta uno cuando subas. Un clásico ejercicio de una rutina rápida de ejercicios.

Flexiones en cajón: Mínimo 15 repeticiones

 

Las flexiones en cajón son flexiones al fin, pero en este caso no estarás de cara al suelo, aquí estarás de cara al cajón, con las manos apoyadas allí y con la espalda recta y el core firme. Mismo rito que antes, subida explosiva y bajada más lenta. No puede faltar en tu rutina rápida de ejercicios para hacer en casa.

Fondos para tríceps en cajón: Mínimo 15 repeticiones

Otro de los ejercicios estrella de tu rutina rápida de ejercicios. De espaldas al cajón, manos apoyadas y fondos para tríceps hasta que tus glúteos se queden a un palmo del suelo más o menos. Debes notar la tensión en los brazos e incluso en los pectorales.

 

También te puede interesar ver:

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K

Si ya corriste una maratón no olvides buscar tus tiempos y ver nuestros planes de entrenamientos.

*Otros deportes