POTENTE BATIDO PARA MASA MUSCULAR

Mantener la masa muscular para un corredor no es un tema fácil si no te preocupas, y un potente batido para masa muscular puede ser una buena ayuda.

El desgaste no es menor con los años y sobre todo sumado a correr una cantidad de kilómetros excesivos semanales.

Es importante para conseguir mantener nuestra masa muscular además del entrenamiento físico regular mínimo, preocuparnos de la alimentación. Una dieta sana y equilibrada es de suma importancia para mantener con los años nuestra masa muscular,  y una manera fácil de lograrlo es sumar batidos naturales a nuestra ingesta diaria.

La clave para mantener la masa muscular se encuentra básicamente en una mayor ingesta de proteínas.  Un corredor necesita una ingesta entorno a 1,2-1,5gr de proteínas por kg de peso en días de entrenamientos.

Esta cantidad  lamentablemente no es fácil de llegar en el día si no te preocupas de alimentarte bien.

Una opción para lograrlo más fácil es con el batido que te vamos a enseñar que es muy potente en proteínas y que podrás llevar para todas partes, e ideal para tomarlo después de entrenar para la recuperación muscular post entrenamiento.

Recuerda que es importante que el resto de tu alimentación diaria sea equilibrada y rica en proteínas, ya que de lo contrario los batidos por sí solos no te ayudarán.

POTENTE BATIDO PARA MASA MUSCULAR

INGREDIENTES:

1 litro de leche

3 claras de huevo

1 banana entera.

Canela en polvo

 

PREPARACIÓN:

Partimos separando la yema de las claras de huevo, una vez que tengamos las claras separadas  las introducimos a la batidora y añadimos el plátano cortado en pedazos y el litro de leche. Cuando lo tengamos todo en el recipiente procederemos a batirlo con la batidora para que quede un líquido uniforme y lo servimos en un vaso con canela arriba en polvo para darle el toque final, y listo para tomar!!

Puedes en climas cálidos mezclarlo con hielo a tu gusto.

 

También te puede interesar ver:

5 ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A NO PERDER TU MASA MUSCULAR