Dile adiós a la grasa con estos 3 efectivos ejercicios

3 efectivos ejercicios para eliminar grasa

Si lo que estás buscando es eliminar rápidamente esa grasa indeseada que te está molestando y no tienes ganas de ir aun gimnasio, tienes que llevar a cabo estos 3 efectivos ejercicios que puedes hacer cómodamente en tu casa y sin hacer uso de ningún accesorio adicional.

Estos ejercicios son altamente eficaces para perder grasa y a la vez aumentar tu gasto energético.

Te invitamos a conocer de inmediato estos 3 super ejercicios:

1. Sentadillas con saltos

Este es un ejercicio muy eficaz para que derritas esa grasa que acumulaste en tu cuerpo. Es un ejercicio hiper explosivo, con el cual además desarrollarás la fuerza de los cuádriceps y de los abdominales.

Este ejercicio corresponde a una versión 2.0 de la típica sentadilla, en la que haces el movimiento habitual de la sentadilla agregando la elevación con un salto. Las puedes llevar a cabo sin pesas o con mancuernas y se hace de tal forma que se produce un salto extensivo cuando elevas tu cuerpo.

No olvides realizar correctamente la técnica de las sentadillas para que no te lesiones tus rodillas al tocar el suelo luego del salto.

2. Burpees

Corresponde a un ejercicio de cuerpo completo en donde combinamos un entrenamiento de fuerza con ejercicios aeróbicos. Es un ejercicio que se hizo popular en el año 1930 durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las Fuerzas Armadas lo utilizaba como un ejercicio de evaluación del estado físico de sus reclutas.

Debes tener en cuenta que es un ejercicio bastante duro que aumenta la frecuencia cardíaca, exigiendo casi todo tu cuerpo. De todas maneras, te permitirán derretir una gran cantidad de calorías.

3. Saltar la soga

Es un juego que seguramente jugaste alguna vez en tu infancia. Saltar la cuerda es un ejercicio que te ayudará a tu salud cardiovascular y muscular.

Varias son las disciplinas deportivas que contemplan el salto de la soga como un ejercicio básico. En disciplinas como el boxeo es usada muy comúnmente para desarrollar la capacidad cardiovascular y potenciar los gemelos.

Sin lugar a duda, un ejercicio que te ayudará a quemas muchas calorías y eliminar esa grasa acumulada.

 

También te puede interesar ver:

TECNICA PARA BAJAR EL ULTIMO MES ANTES DE UNA CARRERA 4KG DE GRASA