16 EJERCICIOS PARA LOGRAR UN CORE DE ACERO

16 EJERCICIOS PARA LOGRAR UN CORE DE ACERO

El core se denomina a todos los músculos de la parte central del cuerpo y que son fundamentales para la eficiencia en cualquier deporte que queramos practicar.

A estos músculos también se les llama “músculos estabilizadores” por ser los encargados en cualquier deporte de permitirnos poder hacerlo sin problemas.

La mayoría de la gente se obsesiona por trabajar solo los abdominales, como parte de la estética o moda, pero los músculos abdominales son solo una parte muy pequeña del core, el núcleo de músculos del cuerpo humano.

Aquí te dejamos 16 EJERCICIOS PARA LOGRAR UN CORE DE ACERO para que en 20 minutos fortalezcas el core por completo. No es necesario hacerlos todos, puedes elegir algunos que sean los que mas te acomoden, pero lo importante que los practiques continuamente y en un tiempo promedio de 20 minutos con series para lograr el objetivo de un core de acero.

EJERCICIOS PARA LOGRAR UN CORE DE ACERO

20

Si ya corriste una maratón no olvides buscar tus tiempos. en nuestra base de datos, donde encontraras además estadísticas al respecto de tu rendimiento que te pueden ayudar a futuro.

Otros deportes

También te puede interesar ver:

Ejercicio de gusano: transforma tu abdomen, brazos y piernas en tiempo récord

ENTRENAMIENTO FARTLEK: EL EJERCICIO PERFECTO PARA MEJORAR

Cuánto tiempo debo caminar para bajar de peso: los minutos exactos para aplanar tu panza

Planes de entrenamiento para: 5K, 10K, 21K, y 42K